Tatuajes de aviones

por | Dic 12, 2017

Para los amantes de la aviación traemos varios modelos de tatuajes de este medio de transporte aéreo. Encontraremos desde aviones antiguos, de guerra, avioncitos de papel. Los aviones son los preferidos por los que aman viajar, también por el personal que trabaja en los aviones como los pilotos, aeromozas, mecánicos de aviación pueden llevar un tatuaje de aviones porque aman su trabajo.

Hombres y mujeres son amantes de los viajes y aviones. Por lo que si estás a punto de hacerte un tatuaje te presentaremos distintos modelos, para que veas cuál te parece más conveniente, o sencillamente darte ideas para crear tu propio diseño.

Tatuajes de aviones para chicas

Las chicas prefieren tatuajes más sencillos, de tipo minimalista. Lo pueden llevar en sus tobillos, brazos, hombros y muñecas. Suelen pintar los aviones modernos tradicionales en silueta, acompañados de un corazón, para indicar que aman volar con su imaginación o viajar por todo el mundo.

Tatuajes de aviones de guerra

Los hombres son los principales admiradores de los aviones, más si son de guerra. Lo pueden cargar en su brazo, en forma de líneas negras dibujando la silueta del avión.  Se puede dibujar un avión al estilo de la Old School a todo color, humanizando este medio de transporte aéreo, realzando los detalles de la expresión del rostro del avión.

Tatuajes de aviones de papel

Los avioncitos de papel que nos hacen nuestros familiares para entreternos cuando  éramos pequeños. En estilo minimalista, acompañado de otros elementos que se asocian a este vehículo, como las maletas o frases de viajes. El estilo acuarela también es muy común en los tatuajes de avioncitos de papel.

 

Tatuajes de aviones antiguos

En los brazos de los hombres podremos apreciar modelos de aviones antiguos en estilo realista fotográfico a todo color, también unicolor y con sombreados. Se puede contemplar en la punta del avión, el movimiento de las aspas cuando va a comenzar a volar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *