Tatuajes de Babo

por | Dic 13, 2017

Es hora de hablar de los tatuajes de Babo un cantante de origen mexicano. Es un artista muy controversial no solo por sus tatuajes, si no también por su vida personal que ha estado llena de muchos altibajos. El cantante regiomontano tiene muchísimos tatuajes que son visibles en gran parte de su cuerpo, incluso hasta en su cabeza.

A cerca del Babo

Babo, es un rapero y actor mexicano. Es el vocalista del grupo de Hip hop Cartel de Santa, fundado en 1996 junto con Román Rabia a quien se le conoce como el Mono. Eduardo Dávalos de Luna nació en Monterrey, Nuevo León un 16 de noviembre de 1976 bajo el signo de Escorpio y tiene 41 años.

Mencionaremos algunos de los tatuajes que son más fáciles de contemplar del artista. Como por ejemplo, en su cabeza, brazos y cuello. Aunque en gran parte de su cuerpo tiene  muchísimos  dibujos que no son fáciles de adivinar debido a que ellos están muy aglomerados y desordenados. Pero el que más llama la atención es el brazo que está casi completamente pintado de negro.

Tatuajes de Babo en su cabeza

Babo tiene grandes tatuajes en toda su cabeza. En el cráneo se puede apreciar un dibujo parecido al calendario azteca, después la imagen de un felino y por último una calavera.

Tatuajes en los brazos de Babo

El cantante mexicano luce en ambos brazos gran cantidad de tatuajes, pero en uno de sus brazos predomina que está completamente pintado de negro y se observa el año de su nacimiento 1976. Además lleva algunos tatuajes estilo tribal y otros objetos importantes para el artista. Uno de los más relevantes es que tiene dibujado en uno de sus brazos al personaje de Gokú de Dragon Ball.

 

 

Tatuajes en el cuella de Babo

El rapero también cuenta con gran cantidad de tatuajes en su cuello incluyendo algunas frases importantes para él. Es comun ver en su cuerpo figuras de tatuajes de calaveras tanto en su cabeza, como muy cerca del cuello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *