Tatuajes de Bailarina

por | Dic 1, 2017

La danza y el ballet son prácticas que dirigen al cuerpo, tener un tatuaje de esta disciplina definitivamente es porque eres amante de este estilo o simplemente practica este hermoso arte que lo hace único y maravilloso a la vista de muchos.

El ballet es una danza clásica de origen francés que exige el dominio completo del cuerpo, las personas que lo practican se convierte en un estilo de vida, muchas personas que llevan tatuado algo referente al temas es porque en algún momento lo practicaron o ya son mayores retirados del oficio, otros los llevan de forma muy discreta simbolizando la importancia de baile en sus vidas.

Tatuaje de bailarina en espalda

Definitivamente la espalda cuenta con mucho espacio para que los tatuadores pongan imaginación con los diseños que solicitan, aquí podemos ver diferentes estilos y técnicas con creaciones fascinates.

Tatuajes de bailarinas tipo bosquejo

Esta técnica tiene como tendencia  que hace dar un efecto como si fuese una obra no terminada haciéndola muy llamativa e innovadora, estos diseños se pueden usar en espalda, piernas, costillas sin ningún problema.

Tatuajes de bailarina estilo acuarela

Los tatuajes estilo acuarela tienen una técnica muy particular ya que son escasos en líneas y el color no es definido sin embargo el efecto da forma al diseño, podemos ver que los colores quedan acuosos pero el tatuador le da su estilo, ellos deben llevarse en sitos alusivos para no perder su hermosa técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *