Tatuajes de balones

por | Dic 22, 2017

Para aquellas personas apasionadas por los deportes, los tatuajes de balones son una elección, bien sea porque ocupe un lugar importante en sus vidas como es el caso de los jugadores profesionales o simplemente aficionados. Las categorías más comunes para este tipo de diseños son el fútbol, baloncesto y el voleibol.

Tatuajes de balones de fútbol

El fútbol es una categoría bastante común, que ofrece una gran variedad de diseños, simples o combinados con otros elementos (coronas, llamas de fuego, estrellas, frases), son utilizados por mujeres y hombres seguidores del deporte. Las partes preferidas del cuerpo por excelencia para tatuar son el pecho, brazos y piernas.

Los hombres suelen llevar tatuajes más grandes, rudos y detallados de este diseño, mientras que las chicas prefieren utilizar diseños más pequeños y mezclarlos con un toque de color y ciertos elementos que lo harán lucir más delicado, acá te mostramos algunos:

Tatuajes de balones de fútbol en 3D

También existen tatuajes de balones en 3D que dan la impresión de que sale de la piel rompiéndola.

Tatuajes de balones de baloncesto

Para los amantes del baloncesto tenemos unas ideas bastantes interesantes que pueden servir de inspiración, podemos observar de diferentes tamaños y en cuanto al color dependerá del gusto de cada persona, sin embargo la preferencia en cuanto a la parte del cuerpo a tatuar siguen siendo las mismas.

Tatuajes de balones de voleibol

Para los aficionados de este deporte también tenemos varias opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *