Tatuajes de barcos

por | Dic 4, 2017

Los tatuajes de barcos, es uno de los modelos más pedidos por hombres y mujeres, en especial los que son aficionados a este medio de transporte marino. Aunque en otros tiempos, los barcos eran los favoritos de los marineros. Ellos lo portaban principalmente en los brazos, espalda y el pecho.

Los tatuajes de barcos tienen varios significados, entre ellos es el de comenzar nuevas aventuras, luchar contra las adversidades de la vida, son símbolo de buena suerte y protección para los amantes de los viajes. A las personas que les gusta muchísimo viajar, independencia y valentía. Pueden ir acompañados de otros elementos de ese medio, como el mar, gaviotas, anclas y brújulas

Tatuajes de barcos de papel

Los barcos de papel son comunes en los tatuajes. Pueden ser al estilo acuarela o de líneas minimalista. Los barcos de papel, se hacen en origami y lo hacían nuestros padres cuando eramos niños para jugar y entreternos. Es muy usal observarlos en los tatuajes.

Tatuajes de barcos piratas

Los barcos de piratas son muy artísticos. Se pintan de estilo realista fotográfico, pueden ir dentro de botellas, con brújulas o ancalas. Nos indican el espíritu aventurero de la persona, quienes están dispuestos a vencer las adversidades hasta encontrar el tesoro.

Tatuajes de barcos piratas al estilo de la Old School

Los tatuajes de barcos piratas al estilo de la Old School eran muy populares en los marineros, pero en la modernidad también están de moda. Las líneas y los colores llamativos siempre serán los protagonistas, imprimiendo fuerza y vitalidad al dibujo.

Tatuajes de barcos pequeños para mujeres

Las mujeres prefieren los tatuajes de barcos pequeños. Suelen portarlos en las muñecas. Pueden ser barcos de piratas, veleros o de papel, de acuerdo a la personalidad de la chica. Predomian los tatuajes de líneas en negro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *