Tatuajes de Batman

por | Nov 23, 2017

Los tatuajes de Batman,el superhéroe enmascarado de los comics es otro modelo solicitado por los fanáticos de este famoso personaje. Para los amantes de Batman  se han creado varios modelos relacionados a las series,dibujos animados y películas.Los hombres prefieren  llevar tatuados en su cuerpo imagenes como la del murciélago y otros elementos relacionados a él.

Los hombres  les gusta tener el tatuaje de Batman,más que las propias mujeres.Tienden a llevarlos en los hombros,brazos y espalda.Hay tatuajes increíbles y super creativos,incluso se encuentran tatuajes de los enemigos del defensor de ciudad Gótica y también con su compañero Robin quien lo ayuda en la lucha contra el mal.Se representa el Batman de las películas protagonizadas por reconocidos actores de Hollywood como Michael Keaton y Ben Affleck.

 

Tatuajes de Batman en los brazos

Las imagénes que se muestran de los tatuajes de Batman en los brazos de hombres es el del estilo realismo fotográfico,los modelos de la antigua y vieja escuela del tatuaje.El diseño,el que prefieras,desde los comics a todo color combinados con obras de arte como las de Van Gogh,los rostros de Batman interpretados por famosos actores de cine y el clásico Batman de la serie de los años 60 representados por el actor  Adam West.Casi siempre son de gran tamaño,demostrando cada detalle de este superhéroe.

Tatuajes de Batman en la espalda

Otra de las imágenes más populares es el famoso murciélago que identifica a Batman.En la espalda es muy fácil llevarlo.Simplemente la silueta negra,en conjunto con otros paisajes de ciudad Gótica. La batiseñal,el llamado de auxilo al superhéroe cuando se encuentran en peligro.

Puedes jugar con todos los elementos de la historia que envuelve al protector de ciudad Gótica.Desde los personajes que aparecen junto a Batman,sus accesorios,sus disfraces y combinarlos con todos los estilos,tamaños y formas que hagan un tatuaje super original.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *