Tatuajes de bebés

por | Dic 11, 2017

Los tatuajes de bebés son conmemorativos debido a que ellos son realizados por los padres primerisos. Entonces, prefieren dibujar el rostro de su bebé para indicar el gran amor que le tienen a sus primogénitos. Casi siempre, estos tatuajes son el retrato del rostro de sus hijos. Los tatuajes de bebés los pueden llevar hombres y mujeres que han tenido el privilegio de ser padres.

Generalmente, el tipo de tatuajes que se usan para los tatuajes de bebès son los realistas fotográficos, en donde se resaltan todos los detalles del rostro del bebé. Los colores preferidos por las personas que se hacen estos trabajos son el negro, el marrón o el gris con sombreados y también pueden ir acompañados de otros elementos significativos para los padres.

Aunque, hay personas que sin ser padres, el significado que le otorgan al  tener un tatuaje de bebés en alguna parte de su cuerpo es para hablar del nacimiento de un nuevo proyecto profesional o simplemente para dar un homenaje a la vida.

Tatuajes de bebés en la espalda

La espalda es uno de los lugares favoritos de los padres para llevar el tatuaje del bebé. El más popular es el de las huellas de los pies que le hacen al recién nacido en los hospitales acompañado del nombre que le colocaron. También es muy común llevar el retrarto de la cara del bebé o simplemente el bebé con alas en caso de haber sufrido aborto o pérdida temprana del bebé.

Tatuajes de bebés con alas

Existen diferentes significados para los tatuajes de bebés con alas. En primer lugar están de moda representar a los famosos ángeles renacentistas, rellenitos y cachetones, desnudos y con alas acompañados de otros elementos como estrellas.

Por otra parte, los tatuajes de bebés con alas son conmemorativos principalmente en las madres que han sufrido abortos o han perdio pronto a sus bebés y por lo tanto deciden hacerse un tatuaje de bebés con alas, además con frases dedicadas a ese hijo que ya no está fisicamente con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *