Tatuajes de bicicletas

por | Dic 27, 2017

Los tatuajes de bicicletas no son tan comunes. Dependerá del  significado que se le otorgue a este medio de transporte, la experiencia de vida o para conmemorar a alguien o algún evento importante relacionado con las bicicletas. Los amantes de este vehículo de dos ruedas también suelen llevarlos en sus tatuajes. Las bicicletas al igual que los coches van actualizando sus modelos y lo puedes incluir en el modelo de tatuaje que vayas a usar.

La bicicleta es un vehículo alternativo y que no contamina el ambiente. Es muy saludable para el hombre porque lo ayuda a mantenerse en forma. Los amantes del mundo del ciclismo suelen portar un tatuaje de bicicletas o algún elemento importante de éstas como las cadenas, los manubrios, entre otros. Las bicicletas nos hablan de viajes, aventuras y libertad.

 

 

Tatuajes de bicicletas mninimalistas

Las muñecas es una de las zonas preferidas si deseas llevar un tatuaje discreto, pero también es un sector muy doloroso del cuerpo para hacer los tatuajes. Puedes añadirle corazones, globos, frases e iniciales de letras que tengan significados importantes para ti.

Tatuajes de bicicletas en los tobillos

Los tobillos es otra zona del cuerpo muy dolorosa para pintarse un tatuaje, pero a la vez es discreto y en las mujeres se ven muy sexys.

Tatuajes de bicicletas en los brazos

Los brazos es ideal para llevar un tatuaje de bicicletas. Se puede pintar solo la silueta, en líneas, tipo realista y siempre la tendencia será tenerlos en un solo color como el negro.

Tatuajes de bicicletas en la espalda

La espalda es la zona favorita de hombres y mujeres para dibujarse un tatuaje. Aquí un par de modelos que pueden ser de tu interés y puedan ayudarte a crear el tuyo. Así que… ¡Anímate! y crea tu propio diseño de tatuajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *