Tatuajes de bosques

por | Nov 23, 2017

Son muy impresionantes las imagenes que podemos apreciar en los tatuajes de bosques.Los bosques son uno de los lugares de la naturaleza más enigmáticos.Además,son el escenario de cuentos infantiles como:la Caperucita Roja,Blanca Nieves,Hansel y Gretel,entre otros.En el mundo del tatuaje,los bosques son los dibujos más complejos  por todos los detalles que requiere.Las zonas del cuerpo preferidas de los hombres y mujeres para portar un bosque son la espalda y los brazos.

El significado del bosque en el tatuaje estará sujeto a lo que desee la persona que se lo vaya a dibujar.Tiene que estar bien claro y comunicarle al pintor de los tatuajes qué es lo que desea.Si es un paisaje de un bosque al amanecer,atardecer o anochecer.Si busca resaltar la imagen de un animal común de estos lugares como lobos,venados u osos.

Cuando se trata de dibujar bosques en un tatuaje se debe tener presente lo siguiente:los árboles que estarán  plasmados en el dibujo,te debes fijar si tienen hojas o no,el tipo de árbol,si es un pino o un cerezo,las raíces.Debido a que los árboles están relacionados con la vida,fortaleza,sabiduría,abundancia y prosperidad.

 

Tatuajes de bosques en los brazos

Los brazos son la zona indicada del cuerpo para llevar el tatuaje de un bosque.La creatividad del artista es importante y lo que deseas representar en tu modelo también.Es necesario que estés comprometido con el dibujo final que se realizará en tu brazo.

Tatuajes de bosque pequeños

Los tatuajes de bosques los puedes representar en tamaños más pequeños en las muñecas,los antebrazos.Los colores predominantes son el negro,puedes usar el estilo del puntillismo o utilizar tu brazo como un lienzo en donde el pintor refleje el  paisaje del bosque.

Tatuajes de bosques en la espalda

La espalda es el lugar ideal para los tatuajes.Allí puedes reflejar lo que realmente deseas.Los puedes llevar de cualquier estilo,formas y colores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *