Tatuajes de brazo

por | Nov 29, 2017

Los tatuajes de brazo siempre estarán presentes cuando se tiene la idea de hacerse un dibujo en nuestra piel. En los brazos reflejaremos el diseño de  cualquier objeto que sea significativo para  hombres o mujeres. El brazo es fácil de manejar para los que se dedican a pintar tatuajes. Allí se pueden colocar de diferentes formas, tamaños y colores.

En los brazos usualmente se usan figuras como flechas, flores, dibujos animados, animales, símbolos que se pueden combinar con distintos estilos, colores y formas. Dependerá de lo que desees transmitir con el modelo creado por tí o por el tatuador. Lo importante siempre, es tener la idea clara de lo que llevarás por siempre en tu piel, que te sientas cómodo y a gusto con ese dibujo.

Tatuajes de brazos con imágenes místicas

Las personas que son muy espirituales o trabajan en ese mundo buscarán objetos más populares y que se relacionan con ellos. Así que optan dibujarse los atrapasueños, el ojo de la divina providencia en sus brazos. Deberán ser de gran tamaño, en este caso los colores predominantes son el negro o el marrón.

Tatuajes de brazos tribales

Los hombres prefieren los tatuajes de brazos tribales. Ellos les gusta que el dibujo sea de gran tamaño y ocupe todo el brazo. Los tatuajes tribales se caracterizan por ser de líneas gruesas y figuras geométricas en color negro. En los dibujos tribales se pueden representar animales, objetos, símbolos y figuras abstractas.

Tatuajes de brazo geométricos

Genralmente son en negro y aparecen las principales figuras geométricas como el triángulo, cuadrados y círculos.

Tatuajes de brazos biomecánicos en 3D

Los tataujes de brazos en estilo biomecánico en 3D son muy originales. Hacen recordar películas como las de Terminator o Robo Cop. Los puedes llevar en cualquier parte del cuerpo. Los tatuajes biomecánicos en 3D son los preferidos de los hombres por ser muy llamativos, creativos y vienen con mucha fuerza.

Tatuajes de cómics en los brazos

Los tatuajes de  brazo con cómics siempre serán los favoritos de hombres y mujeres aficionados a las series de superhéroes. El más común es el de Batman y los ánimes japoneses como el de Dragon Ball Z, grandes y a todo color reflejando todos los detalles de los personajes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *