Tatuajes de brújulas

por | Nov 7, 2017

Los tatuajes de brújulas son muy frecuentes, preferidos y solicitados en las tiendas de tatuajes para que sean dibujados en el cuerpo. Es importante escoger el diseño de brújula que desees, y que sea de tu agrado.  Puedes ser tu mismo quien diseñe la imagen a tu gusto, con alguna brújula  antigua, moderna, con accesorios y frases. Incluso debes tomar en cuenta el tamaño y los colores que desees  utilizar en esa imagen.

Las brújulas son importantes en la navegación y los viajes porque los orientaba para llegar bien al camino de destino. Una de las características principales de las brújulas es que siempre señalan el norte de la tierra y fueron inventadas en el siglo XI por los chinos. La brújula es un imán, contiene una aguja o flecha que siempre señalará el norte, representado por la letra N, y además  señala los cuatro puntos cardinales: norte, sur, este y oeste.

Tatuajes de brújulas en los brazos

El antebrazo es una de las zonas del brazo para que sirve de lienzo para dibujar el diseño de la brújula seleccionada. Hay varios modelos originales que pueden ser tus favoritos. Los hallarás en negro, con flechas , plumas, atrapasueños, y los  tradicionales.

Tatuajes de brújulas para mujeres

Las mujeres son más delicadas, tiernas, coquetas y sexys por naturaleza, por lo tanto los diseños serán más refinados, de líneas y colores suaves. Los encontrarás en el estilo tridimensional, realistas como el del reloj de arena con el ancla. Más pequeños, discretos, de color  negro y en la muñeca.

Tatuajes de brújulas con mapas

Las brújulas fueron diseñadas para indicarnos cómo llegar al lugar de nuestro destino. Ha sido recurrente el diseño de brújulas con los mapas. Pueden ser al estilo antiguo en colores marrones, negros o grises. Puedes tatuarlos en el brazo y los hombros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *