Tatuajes de Budas

por | Nov 29, 2017

Los tatuajes de budas son diseños muy solicitados ya que van ligados a la filosofía y espiritualidad liberando al individuo del odio, la codicia y la ignorancia. Cuando hablamos de budismo nos referimos a enseñanzas prácticas usándolo como medio para el transforme del mismo ser, desarrollando cualidades como: la bondad, consciencia y sabiduría. Para muchas personas llevar un tatuaje de budas hace referencia a la importancia de esta doctrina en sus vidas.

 

La palabra buda no es un nombre es un título que significa “alguien está despierto” creado por un hombre llamado Siddharta Guatama proveniente del norte de la India que vivió hace unos 2.500 años, viajando por toda la india impartiendo sus enseñanzas de meditación a numerosos discípulos y a su vez a otros llevando esta religión por décadas hasta la fecha de hoy.

Tatuajes de budas y su significado

El representar a buda en su piel puede ser de gran significado ya que puede ser que la persona ha llegado a un despertar de espiritual total, para los practicante del budismo puede tener muchos más significados como la tranquilidad, la iluminación el control de las emociones eso dependerá de las interpretaciones que le de cada quien.

Tatuajes de buda estilo realismo

Los tatuajes realistas llevan una grandiosa técnica usada por los expertos de la tinta ya que son muy destacados por la ilusión que provocan a la vista dando un grandioso efecto, estos tatuajes pueden llevar días realizándolos en varias sesiones por su complejidad.

Tatuajes de buda en tonos negros y grises

Los tatuajes en estos tonos donde el único color que predomina es el negro y diluyendo la tinta para conseguir tonos más claro creando el efecto de gris son muy pedidos por su grandioso efecto de sombra añadiéndole pequeños destellos claros para dar luz creando puntos de contraste a estas obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *