Tatuajes de búhos

por | Oct 31, 2017

Los tatuajes de búhos son otras figuras que frecuentemente se  escogen para hacerse este tatuaje. Esta ave nocturna la observamos en las películas y cuentos. Representa la sabiduría , el misterio, la muerte y la soledad. Puede generar sentimientos de miedo porque aparecen en las películas  de misterio, sobre todo en paisajes de bosques oscuros en noches de luna llena. El búho aparece en el hueco de un árbol y lo que resaltan son sus enormes ojos amarillos brillando en la oscuridad.

Los búhos son reconocidos principalmente por ser la conexión de la educación y la sabiduría. Se conoce como el protector del conocimiento sagrado. Para las culturas de los celtas, los egipcios y los hindúes los búhos eran aves sagradas. Representa la muerte y se vincula con los griegos por la diosa Atenea y la sabiduría. Es un ave muy hábil y se encuentra en casi todas las partes del mundo.

 

Tatuajes de buhos en la espalda

El búho que también se le conoce con el nombre de lechuza, es una de las figuras más seleccionadas para ser tatuada en la espalda. Unos se la tatúan en casi toda la espalda, otros hacia el lado del hombro. Puede ser blanco y negro, sepia o full color. Puede variar el diseño, en el caso de las mujeres, los prefieren más delicados, discretos y tiernos. Los más exagerados lo ubican en toda la espalda y con muchos colores para que todos puedan admirar el arte que le plasmaron en su espalda.

 

Tatuajes de buhos en los brazos

Igualmente, se pueden ubicar en cualquier parte del brazo en donde la figura del búho esté presente. Los dibujos seleccionados, dependerá de la personalidad y el significado que le quiera aportar.

Tatuajes de buhos en los pies y los tobillos

Por ejemplo, el tobillo es una parte del cuerpo que escogen las mujeres para dibujar sus tatuajes, porque, se dice que es una parte muy sensual y femenina. Que es fácil de contemplar y los hombres pueden apreciar sus piernas.  Aquí observamos el mismo dibujo, en diferentes partes del cuerpo y en distintas tonalidades. El primero está en el tobillo, es un búho contemplando la luna y está en colores marrones y negros, dándole como un tono sepia.

El segundo tatuaje de búho en el pie el trazado es en negro, es la silueta. Se pueden fijar como es el mismo dibujo, pero se nota el cambio en los colores y la forma de las líneas y la expresión del rostro del búho, y además éste está sólo, no como el  otro que estaba acompañado de la Luna.

Tatuajes de buhos en las piernas

Aquí exponemos diferentes modelos de búhos en piernes femeninas y masculinas. Desde el más tierno, hasta el más rudo o agresivo. Desde el más grande, hasta el más pequeño. Hay una gran diversidad de dibujos para seleccionar, siempre que estés claro de lo que deseas reflejar.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *