Tatuajes de caballos

por | Nov 16, 2017

Los tatuajes de caballos es otro tema recurrente en este mundo de los tatuajes.Los caballos son animales que siempre han acompañado al hombre,les ha servido como medio de transporte y desde la existencia del arte,los caballos han sido representados en las paredes de las cuevas,así como en los lienzos de grandes artistas.

Los caballos han sido compañeros de grandes y reconocidos superhéroes como El Zorro o El Llanero Solitario.Se han escrito grandes historias en donde ellos son los protagonistas y ahora están presentes en los tatuajes de hombres y mujeres amantes de este animal.Pero los caballos en los tatuajes tienen un significado.

Los caballos son animales muy nobles,son fuertes,rápidos,independientes,a pesar que han sido domesticados por el hombre.En algunas culturas es un animal sagrado y representa los 4 elementos de la naturaleza,fuego,tierra,aire y agua.Los caballos han sido utilizados como medio de transporte por los líderes guerreros para las grandes batallas de la historia.

Tatuajes de caballos en la espalda

Los tatuajes de caballos se dibujan muy bien en la espalda.Allí puedes dibujarte el caballo en el estilo y tamaño que quieras.Por ejemplo,solamente la cabeza del caballo del color de tu preferencia.En estilo de bosquejo mezclado con lo geométrico.

Tatuajes de caballos en las costillas

Los tatuajes de caballos en las costillas generalmente son de gran tamaño.Puede ir completo,la cabeza,y en diferentes posturas expresando movimiento.Estos animales representan la fuerza,la independencia,la libertad por eso a veces siempre lo dibujan galopando en un gran campo.

Tatuajes de caballos en los brazos

Comúnmente se suelen dibujar los tatuajes en los brazos.Los modelos,estilos y tamaños pueden cambiar de acuerdo a lo que desee la persona en su tatuaje.

Tatuajes de caballos de carrera

Los amantes del hipismo,que les encanta ir al hipódromo y observar las carreras de caballos representan ese momento importante en un tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *