Tatuajes de Calaveras

por | Oct 30, 2017

Las calaveras son las figuras más populares a la hora de quererse hacer un tatuaje. Generalmente son  utilizadas por los jóvenes deseando expresar  su imagen de rebeldía. Aunque algunas personas  al ver este ícono, muchas veces, puede generar temor porque lo asocian con la muerte. Pero la  verdad, es  lo único que tenemos seguro en esta vida. Además, la imagen de la calavera representa distintos significados, entre ellos la de peligro, sustancias tóxicas o venenosas.

 

A veces resulta difícil seleccionar qué tipo de imagen vamos a querer y ecnontraremos gran cantidad de imágenes referidas a las calaveras. En las películas observamos algunos de los personajes pueden llevar esta imagen en alguna parte de su cuerpo, por ejemplo: En los brazos, el hombro, el pecho.

Tatuajes de Calaveras y flores

Este tatuaje de Calaveras y flores es más “delicado” y adecuado para las mujeres. Las mujeres tienen su lado rebelde, agresivo, oscuro. Por el simple hecho de ser mujeres, buscan imagenes acordes a lo que desean y sienten en ese momento. Cuando llegan a realizarse el tatuaje optan por las imagenes de caravelas y flores. Entre las flores que más se encuentran en este tipo de trabajos son las rosas rojas, por el tema de la pasión y la sangre.

Tatuajes con caravelas mexicanas

Nos vamos a tierras aztecas para buscar otra temática con nuestras caravelas. Es muy común en México celebrar el Día de los Muertos. Algunos sienten la necesidad de reflejar su sentimiento nacional hacia estas fiestas a través de las famosas caravelas que colocan en sus altares para los difuntos.

 

Tatuajes con calaveras de animales

Otros sienten la necesidad de hacer algo totalmente original y diferente cada vez que se van a pintar su cuerpo con un dibujo que llevarán de por vida. Puede que las personas que se tatúen caravelas de animales es porque sean muy amantes de sus mascotas o simplemente por marcar la diferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *