Tatuajes de Canserbero

por | Dic 11, 2017

En esta oportunidad estaremos presentando los tatuajes de Canserbero. Conoceremos acerca de su vida artística y el significado de los tatuajes del artista. Comenzamos hablando de su verdadero nombre Tyrone José González Orama, nació en la ciudad de Caracas – Venezuela, un 11 de marzo de 1988 bajo el signo de Piscis y falleció en Maracay el 20 de enero de 2015. Su nombre artístico es Canserbero.

A cerca de Canserbero

Él fue un reconocido rapero, cantante, compositor y activista social venezolano. Fue uno de los intérpretes más importantes del rap no comercial en Venezuela. Desde joven mostró interés por la música, influenciado por el rap, pero tras el asesinato de su medio hermano, sus referencias musicales cambiaron a géneros como el hip hop y el hard rock, apreciable en temas como Es épico.

Tatuajes más relevantes de Canserbero

Canserbero tenía en su cuerpo 4 tatuajes.El más visible por la mayoría “ALL WE NEED IS LOVE” que traducido al español es todos necesitamos amor, de la famosa canción de Los Beatles.

También existen otros tatuajes de Canserbero como el de la serpiente en su brazo izquierdo. Su significado no es exacto, pero el cantante indicó en una entrevista que él quiso transmitir  la maldad que hay en cada uno de todos nosotros.

Tatauje de Canserbero del bebé en el brazo

El rapero venezolano lleva el retrato del tatuaje de un niño. El artista le da un significado sobre la vida, un nuevo comienzo, nuevas oportunidades.

Tatuaje de Canserbero en la espalda

El último tatuaje de Canserbero está vinculado con México, y es el Dios de la muerte azteca mictlantecuhtli. El cantante señaló que le agrada muchísimo la mitología azteca, por eso seleccionó ese diseño para el tatuaje.

Tatuajes conmemorativos de Canserbero

Fans del artista han decido realizarse tatuajes conmemorativos  en los brazos con el rostro de Canserbero, para rendirle homenaje por su estilo de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *