Tatuajes de cartas

por | Nov 24, 2017

La creación de las cartas no esta totalmente definida se dice que su origen es europeo y otro que proceden del oriente, expandiéndose por todo el continente europeo. Se dice que de Italia provienen los ejemplares mas antiguo, fue creada en el siglo XII. Según las primeras cartas tenían símbolos mágicos. Ellas contienen en la actualidad signos españoles, alemanes, franceses. Actualmente son usados por juegos de azar o simplemente para pasar un rato divertido en familia y amigos.

En este caso los naipes  eran realizados a mano y en ocasiones se usaban para entretener a los niños, una de las razones por la cual fueron fabricadas en España era  para ser entretenimiento del rey Carlos VI.

Tatuajes de cartas estilo naipes

Los naipes son usados para juegos de azar, estos juegos van ligados con apuestas llevando puntuaciones, también estos juegos de mesas se realizan en familia, para los que les encanta jugar no dudan en hacerse tatuajes con este estilo.

Tatuajes de símbolos de cartas

Estos símbolos se solicitan para realizarlos en muñecas, dedos, brazos. Son muy particulares y son característicos porque mayormente los veremos en colores rojos y negros.

Tatuajes de carta con objetos

Estos tatuajes son acompañados con cualquier cosa que se les pueda ocurrir a la persona desde calaveras, dados, flores, dinero, las personas prefieren tatuarse grandes cosas para que sea alusivo, en costillas ¡zona muy sensible por cierto! en espalda y pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *