Tatuajes de catrinas

por | Nov 6, 2017

Los tauajes de catrinas son uno de los favoritos para las personas que les agradan los tatuajes de calaveras o esqueletos. En realidad, la catrina es originaria de México. La figura  de la catrina fue creada por José Guadalupe Posada y  bautizada por el muralista Diego Rivera. Las catrinas son muy populares en la fiesta mexicana del Día de muertos, y también se le conocen con el nombre de “calavera garbanzera”

Se dice que el utilizar tatuajes de catrinas puede significar respeto para nuestros seres queridos que han fallecido, a los antepasados e incluso hacia el amor. También para expresar que no se le tiene temor a la muerte, por eso dibujan estás calaveras con mucho brillo y color, todo lo contrario a las culturas que tradicionalmente utilizan el color negro para representar a la muerte.

Tatuajes de catrinas con rosas en los brazos

Los tatuajes de catrinas con rosas son uno de los favoritos. Se llevan muy a menudo en los brazos y las imágenes son muy grandes. Representan la figura de una mujer con forma de calavera. Los tatuajes de catrinas con rosas en los brazos son las más populares dentro del mundo del tatuaje. Las diferentes flores, en particulas las rosas rojas son las que más aparecen, también las rosas azules o negras.

Los tatuajes de catrinas con rosas en los brazos son los favoritos porlos  chicos y chicas. El significado de las catrinas, el cual esta asociado con la muerte es por excelencia un dibujo que representa un gran desafío para el tatuador, sobretodo si los dibujos que plasmarán en la piel de la persona son demasiado grandes.

Tatuajes de catrinas tradicionales

Las catrinas tradicionales y las calaveras que contemplamos en las fiestas del Día de muertos del día 2 de noviembre contienen muchísimos colores. Por eso, podemos escoger dibujos del realismo fotográfico a full color que presenten la figura tradicional de la catrina. Si eres amante de la cultura azteca y de las calaveras puedes usar cualquiera de estos modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *