Tatuajes de Chef

por | Dic 14, 2017

Los tatuajes de chef, son llevados por hombres y mujeres amantes de la cocina. Hoy en día está de moda ser chef, incluso hay programas reconocidos a nivel mundial del tipo reality show como Master Chef en donde seleccionan al mejor cocinero. En cada país hay una adaptación de este  programa. Además, hay escuelas en donde preparan a los mejores profesionales de la cocina.

Tatuajes de chef con implementos de cocina

En los tatuajes de chef, observaremos que las figuras recurrentes son los implementos de cocina que utilizan los chefs a la hora de preparar sus deliciosos platillos que al final parecen una obra de arte, quedan tan hermosos que no provoca comérselo, pero podemos tomarle una fotografía antes de comerlo y queda el recuerdo del platillo preparado por el chef.

Esos implementos de cocina que encontraremos en los tatuajes de chef son: El típico gorro de cocinero, el delantal, el batidor de huevos, los cuchillos de picar las verduras y las carnes, las espátulas y las mangas de repostería. Además podemos observar la palabra Chef y frases relacionadas con la cocina. Incluso observaremos dibujos animados como los Minions o Ratatui vestidos de chef.

Tatuajes de chef en los brazos

Hombres y mujeres pueden llevar este tipo de tatuajes en cualquier parte de su cuerpo. Los más recomendables son en los brazos para que los puedas lucir mientras estás cocinando. Aunque, puedes hacerte el tatuaje de chef en las piernas, caderas, y tobillos. El estilo del tatuaje, tamaño y color, dependerá del diseño que hayas seleccionado.

 

En los tatuajes de chef podemos utilizar nuestra imaginación para crear nuestro propio diseño y salir de lo común. Los  elementos de cocina son importantes, pero también es ideal que amplies los diseños en donde puedas incluir hasta los alimentos como las verduras que más se usan para preparar los guisos como el tomate, la cebolla y el pimentón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *