Tatuajes de colibrí

por | Nov 16, 2017

El colibrí es una de las aves preferidas por las chicas cuando quieren hacerse un tatuaje.En los tatuajes de colibrí predominan el estilo acuarela.La parte del cuerpo predilecta para tatuarse un colibrí es el brazo.Cuando seleccionas un tipo de ave para tu tatuaje debes conocer su significado.

Tatuajes de colibrí y sus significados

El colibrí es una ave pequeña, llena de muchos colores y que va revoloteando de flor en flor en los campos,bosques o jardines.Esta ave se caracteriza por su belleza,delicadeza y elegancia.Se dice que es un ave de buena suerte.Se relaciona con la libertad,lo superficial,lo juguetona que aparenta ser cuando vuela.

Tatuajes de colibrí en los brazos

Los colibríes éstas aves pequeñas símbolo de alegría y libertad,es un ave que sirve para alejar las malas vibras,se puede dibujar en los brazos.La tendencia de moda en este tipo de tatuajes de colibrí es la del tipo Acuarela con muchos colores,la de realismo fotográfico o la combinación de varios estilos de tatuajes en un solo dibujo.

Los colibríes los representan volando con varias aves de su misma especie,indicando la libertad,pueden ir volando solas,picoteando una flor.Predominan las líneas negras, los colores fuertes y llamativos,en los tonos pasteles,y colores suaves.

Tatuajes de colibrí en las costillas

Las costillas es una zona del cuerpo que se ha puesto de moda,aunque si eres adicto al dolor que te producen los tatuajes se dice que en las costillas es uno de los lugares más dolorosos del cuerpo a la hora de hacerse un tatuaje.El estilo,la técnica,la forma y los colores dependerá de tu personalidad.

Tattuajes de colibrí en la espalda

La espalada es un escenario ideal para rpresentar a un gran colibrí lleno de muchos colores,puede utilizar la técnica del sombreado,la popular acuarela.La pueden acompañar distintos elementos como cintas,flores,estrellas y todo lo que te puedas imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *