Tatuajes de comidas

por | Dic 12, 2017

Los tatuajes de comidas son muy originales. Los pueden llevar hombres y mujeres amantes de la comida. Hay personas que les gusta disfrutar de los placeres de la vida, uno de ellos es comer, cada quien tiene un gusto particular en las comidas. Todos somos caprichosos cuando vamos a comer y es muy difícil complacer a todo el mundo.

Existen personas en el mundo que son tan apasionadas por algún tipo de comida en particular que deciden llevarla tatuada en su cuerpo para siempre. Las comidas más populares que se llevan en un tatuaje son las comidas rápidas o las que llaman comidas chatarras como las pizzas, hot dogs y hamburguesas. Los que comen comida vegana también le hacen saber al mundo que pertenecen a ese grupo y se hacen tatuajes que indican que son veganos.

Tatuajes de comidas chatarras y dulces

En los hombros, manos, brazos y piernas puedes llevar tu comida favorita. Desde un delicioso hot dog hasta un suculento submarino. Si de  dulces se trata, la famosa y exquisita Nutella, chocolate derretido de avellanas. Por último… ¿Quién no ha mojado galletas en un vaso de leche en las meriendas?

 

Tatuajes de Pizzas

La Pizza de origen italiano pero que se come en todo el mundo, es otro de los tatuajes que observamos en los amantes de las comidas. Puedes colocarte un triángulo de pizza con mucho queso y peperoni o la pizza completa.

Tatuajes de comidas mexicanas

La famosa comida mexicana. La gastronomía mexicana es muy rica y tiene mucha variedad. Pero mundialmente se conoce por ser una comida muy picante y sus famosos tacos y burritos de pollo o carne con bastante picante y limón que nunca falta en la cocina mexicana. Aquí algunos modelos que puedes llevar en tu tatuaje si amas los tacos y burritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *