tatuajes de corazones

por | Nov 3, 2017

Los tatuajes de corazones es muy solicitado por los aficionados al mundo del tattoo. Es muy pedido por las chicas y los enamorados. El significado más reconocido del corazón es para designárselo al amor. El corazón siempre estará presente en los modelos de tatuajes. Uno de los dibujos que podemos encontrar son los corazones rotos, atravesados por flechas o dagas, corazones con alas, con frases de amor o con el nombre del enamorado.

Tatuajes de corazones pequeños

Las chicas prefieren los tatuajes de corazones pequeños, porque son delicados y muy discretos, pero a su vez pueden ser demostrados para que sean admirados por las personas. Tenemos corazones pequeños en color negro, con dibujos, algunos corazones con estampados de mandalas y todo lo que deseen reflejar en su tatuaje es bueno compartirlo con el artista del tatuaje que les hará el dibujo. Las zonas del cuerpo más usadas para colocar tatuajes pequeños de corazones son: los homros, las muñecas, los brazos y los tobillos.

Tatuajes con el Sagrado corazón de Jesús

Los más atrevidos, pero que son fieles a sus creencias religiosas optan por plasmar en sus brazos unas estampas realistas como si fuesen una fotografía y de la vieja escuela del tatuaje que  pueden representar muy bien  el Sagrado Corazón de Jesús para sentir que están más protegidos y demostrar su Fe.

Tatuajes medianos en las muñecas

Las chicas suelen tatuarse las muñecas con corazones pequeños. Pueden llevarlos acompañados de otras figuras tales como las del infinito, notas musicales, estrellas, signos de puntuación, pueden tenerlos dobles o un sólo corazón.

ç

Tatuajes de corazones de enamorados

Las parejas de enamorados acostumbran llevar el dibujo de los corazones para dejar sellado en su piel el símbolo de su amor para siempre. Los hacen muy discretos y con trazados de líneas delgadas. Algunos incluyen animales como aves o simplemente la forma del corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *