Tatuajes de coronas

por | Nov 2, 2017

Los tatuajes de coronas para las personas que deseen colocarse una de éstas figuras en alguna parte de su cuerpo, deben saber cuál es  el significado que representa. Además, es otra de las figuras del mundo cotidiano más populares en los tattoos. La corona representa el poder, el liderazgo, la realeza y la nobleza.

Las personas que prefieren dibujarse una corona significa que tienen el poder sobre ellos mismos, es decir, que son independientes, que nadie los manda. Son los reyes de su propio reino. Otros se dejan llevar porque las coronas representan la riqueza, la abundancia y la prosperidad.

También podemos apreciar que es un símbolo muy escogido por las parejas para indicar el amor incondicional en la relación, existe la tendencia que el hombre se tatúa la corona de la reina y la mujer, la corona de la reina. Otros incluyen nombres, frases y números que representan alguna experiencia importante en su vida.

Tatuajes de coronas a la altura del cuello

Otra zona del cuerpo seleccionada para llevar un tatuaje es en el cuello, puede ser en la parte delantera o atrás, lo importante es que las puedan contemplar. Pueden variar según el tamaño, forma, color y tipo de tatuaje.

Tatuajes de coronas en las piernas, tobillos y pies

Los tatuajes de coronas en las piernas, tobillos y pies de las mujeres es muy común. Los pueden tener en negro tipo boceto o borrador de dibujos, otros los escogen más elaborados y con colores como el rojo y algún otro elemento decorativo que llevan las coronas.

Tatuajes de coronas en las manos y muñecas

Los enamorados tienen la tendencia de tatuar las coronas en sus manos y muñecas como símbolo del amor. Hay modelos en el que la mujer lleva la corona del rey  y el hombre la corona de la reina en su mano o muñeca y la palabra rey o reina. También suelen llevarla en los dedos como si fuese un anillo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *