Tatuajes de Cristo

por | Nov 28, 2017

Los tatuajes de Cristo es un modelo de tatuaje muy pedido por hombres y mujeres creyentes de la Fe cristiana. La religión cristiana es una de las religiones más seguidas en todo el mundo. La imagen de Jesucristo puede ir representada de varias formas. Entre ellas se encuentra crucificado, solamente el rostro con diferentes expresiones de dolor y sufrimiento durante la crucifixión. Los estilos son realistas, de la antigua y nueva escuela.

Hombres y mujeres usan la fotografía de Jesús de Nazaret para demostrar su Fe, su creencia hacia la religión cristiana. El dibujo lo pueden hacer en las zonas del cuerpo que deseen, pero aquí nuestras recomendaciones. Las zonas del cuerpo sugeridas son: Los brazos, espalda y pecho. La imagen del cristianismo por lo general es de gran tamaño. Los colores predominantes son el negro, marrón y los que aparezcan en la imagen seleccionada por ustedes.

 

Significado del cristianismo

Es cristianismo religión monoteísta basada en la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, presentadas en la Biblia, a través del Antiguo y el Nuevo Testamento. Los cristianos creen que Jesús es el hijo de Dios, así como el Mesías o Cristo profetizado en el Antiguo Testamento, que murió crucificado para la redención de los pecados del género humano, y que resucitó al tercer día.

Tatuajes de Cristo en los brazos

La zona del ante brazo es la zona del cuerpo más utilizada para ubicar el tatuaje de Cristo. Los diseños pueden variar. Puedes colocar a Jesús crucificado y elementos de la religión como el Santo Rosario que al final de la cadena tiene la cruz. Jesús como el Pastor, el rostro de cristo con la corona de espinas.

Tatuajes de Cristo en la espalda

Se usa el rostro de Cristo en la espalda y acompañado de frases o palabras significativas como por elemplo VIDA. Jesus crucificado. El Cristo redentor de Brasil.

 

Tatuajes de Cristo en el pecho

Igualmente en el pecho, en el lado izquierdo, para demostrar nuestro afecto a esta religión tan popular en todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *