Tatuajes de cruz

por | Nov 3, 2017

Los tatuajes de cruz es un símbolo muy utilizado en los tatuajes. Existen muchos significados a cerca de la cruz, particularmente, se le atribuye a la religión.En la religión cristiana es muy importante este símbolo porque allí fue en donde murió  Jesucristo crucificado.

Tatuajes de cruz en las muñecas

Las muñecas es un lugar solicitado por las chicas cuando se van hacer un tatuajes. Encontramos cruces sencillas y muy pequeñas. Por ejemplo, te puedes tatuar una cruz negra en el lado izquierdo de la muñeca, si quieres dibujos más diferentes puedes optar por añadirle más elementos que sean significativos para tí, tales como flores, corazones y jugar con las formas de las líneas.

Tatuajes de cruz en los brazos

Tanto para las chicas como para los chicos, es muy frecuente hacerse dibujos en los brazos. Esta vez, el dibujo utilizado para realizarse el tatuaje ha sido la cruz. Algunos la acompañan con otras figuras como el santo rosario, la cruz hecha con flores, la cruz egipcia. Puedes usar distintos colores como el negro o el marrón. Utilizar el estilo de tatuajes de la antigua escuela pero con un sólo color, figuras más al estilo del realismo fotográfico o que parecen la pintura de un cuadro. El símbolo matemático de la suma tridimencional y en negro, también es bastante solicitado.

Tatuajes de cruz en la espalda

Los tatuajes de cruz en la espalda son muy populares. Debes estar claro el tipo de cruz que desearás llevar en esa zona de tu cuerpo. Dependerá de tu personalidad el tamaño y los colores que vayas a cargar en ese arte. Aquí tienes distintos modelos y cruces. Por ejemplo, una cruz de madera o los trazos de una cruz en negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *