Tatuajes de cuervos

por | Nov 20, 2017

Los tatuajes de cuervos es uno de los pájaros más populares en el mundo del tatuaje.A los hombres y mujeres les agrada llevar en su piel el dibujo de un cuervo.Las zonas del cuerpo recomendadas para hacerse este diseño son: los brazos,la espalda y las piernas.Lo importante es tener claro el significado de lo que es un cuervo y el diseño que deseas tener por siempre contigo.

Significado de tatuaje de cuervos

Los cuervos tienen diferentes significados,en su mayoría no son muy bien vistos porque nos habla de la mala suerte,ave que trae malas noticias, intrigas y engaños.Las leyendas urbanas hablan de que si un cuervo se aparece cerca de la casa,es porque va a fallecer alguien.Por otro lado,los significados positivos del cuervo son:inteligencia,astucia,asuntos relacionados con las medicinas y la sanación.

Tatuajes de cuervos en los brazos

A los hombres les agrada llevar el tatuaje de cuervos en los brazos.Pueden llevar el ave completa,dibujar solamente una parte del cuervo como la cabeza o las alas.También pueden acompañarlos de otros elementos como flores y algunos paisajes.El estilo puede variar,pero siempre mandará el color negro.Puede ir volando,reposando en una rama,destacando gestos como el de  su mirada.

Tatuajes de cuervos en la espalda

La espalda es la zona del cuerpo preferida para los tatuajes.Los cuervos pueden ser grandes,medianos o pequeños.Puedes llevarlo a la altura del cuello,cerca del hombro u ocupar toda la espalda.Generalmente el estilo puede ser realista o combinar varios estilos de tatuaje.

Tatuajes de cuervos en los hombros

Los hombros tanto de hombres como mujeres es ideal para reflejar al cuervo.Puede ir solamente un cuervo o varios. El modelo de esta ave debe ir volando.Predomina el color negro,el estilo realista,acuarela o de boceto de acuerdo a tu preferencia.

Tatuajes de cuervos en las piernas

En las piernas,muy cerca de la pantorrilla puedes hacerte el tatuaje de un cuervo.Puede ser posando en una rama y dibujar el ave completa,en colores negros y estilo realista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *