Tatuajes de dados

por | Ene 16, 2018

Los tatuajes de dados son poco convencionales y hasta pueden resultar un tanto extraños, sin embargo son diseños muy interesantes y versátiles que son elegidos tanto por hombres como por mujeres. Están pensados para un público muy específico o quizás para combinar con otros tipos de tatuajes.

Tatuajes de dados y su significado

Los tatuajes de dados han sido asociados a la idea de correr riesgos, lo cual no siempre implica un significado positivo, ya que se relacionan a los juegos de azar. Sin embargo a quienes deciden llevarlo en la piel aquellas personas que creen en la suerte y gustan de esa adrenalina que genera la incertidumbre del azar.

Tatuajes de dados y sus diseños

Si hablamos de los diseños para tatuajes de dados  las posibilidades son muchas, podemos encontrar dados en pares, con llamas de fuego, también combinados con elementos como naipes o algún otro alusivo a los juegos de azar, incluso pueden relacionarse con objetos de la buena suerte como tréboles, imanes, etc. Como son muchas las combinaciones posibles es necesario tener bien en claro el diseño que se quiere antes de acudir con el tatuador. Acá te dejamos varias opciones que de seguro podrán inspirarte.

Imagenes de tatuajes de dados

Los tatuajes de dados comúnmente se llevan en brazos, piernas, pecho y espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *