Tatuajes de dagas

por | Ene 24, 2018

Muchos son los tatuajes de dagas que podemos ver actualmente, esta arma blanca presenta una hoja de acero o hierro y era utilizada en la antigüedad como arma secundaria, complementando a la espada.

Significado de los tatuajes de dagas

Los tatuajes de dagas son muy recurrentes representan poder, fuerza y peligro, un símbolo de poder, valentía, fuerza y peligro, cuando se combina con otros elementos por ejemplos golondrinas, rosas, corazón su significado varía, por ejemplo una daga con una rosa es símbolo de inmortalidad, una daga con una golondrina u otro pájaro representa protección y buena suerte y en el caso del corazón representa traición o un amor perdido.

Diseños de los tatuajes de dagas

Existen diversos diseños para los tatuajes de dagas, como mencionamos anteriormente son símbolos de poder y fuerza, quien decide llevar un tatuaje de este tipo suele hacerlo ante el paso de una situación difícil. Los diseños de los tatuaje de daga son realmente infinitos y como estos tatuajes son tan fascinante los artistas del arte corporal utilizar su creatividad para crear tatuajes más impresionantes e interesantes. En algunos casos las dagas suelen acompañarse por elementos que le dan contexto al tatuaje los más utilizados son las frutas, corazón, cráneos, flores, dragones, plumas, serpientes, entre otros. En cuanto a la ubicación de este tipo de tatuajes cualquier zona del cuerpo puede ser la escogida tanto por mujeres y hombres.

Tatuajes de dagas más destacados

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *