Tatuajes de dedos

por | Dic 26, 2017

Los tatuajes de dedos cada día ganan más popularidad, son muy versátiles por lo que pueden elegirlo tanto mujeres y hombres, al igual que sucede con cualquier otro tipo de tatuaje el tamaño y el diseño debe ser estudiado minuciosamente no sólo en relación a los gustos personales, sino también respecto al área que desea tatuar. Por lo general los dedos de las manos son los que con frecuencia se suelen tatuar, se puede observar toda clase de motivos con diferentes formas, diseños y colores, en cuanto al tamaño de estos suelen ser pequeños.

Aspectos importantes de los tatuajes de dedos

Antes de considerar un tatuaje en los dedos hay que conocer ciertos aspectos en relación a ellos, por ejemplo es una zona muy visible por lo que pudiera influir en la vida laboral, se deterioran con facilidad pues la piel de las manos es la más expuesta a los agentes externos que influyen en su proceso de envejecimiento, es una de las zonas que más duele tatuarse y el espacio reducido.

Tatuajes de dedos más populares

Dentro de los diseños más populares a la hora de  tatuarse tenemos: nombres, frases, el símbolo de infinito, las estrellas, las anclas, las flores, flechas, cruces, tanto en negro como en varios colores.

Tatuajes de dedos para parejas

 Algunas parejas eligen tatuarse alrededor del anular de su mano izquierda anillos o símbolos como corazones, donde normalmente se usa el aro de bodas. Lo que simboliza el lazo permanente entre esposos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *