Tatuajes de delfines

por | Nov 29, 2017

Los tatuajes de delfines es uno de los diseños más solicitados por las chicas en los locales de tatuajes. Siempre es importante, tener la idea clara del modelo que desearemos tener en nuestra piel. Por eso, enseñaremos algunos significados, características y curiosidades  que se conocen del delfín.

Los delfines son animales mamíferos que viven en el mar y son carnívoros. Pueden medir entre 2 y nueve metros. Existen más de 43 especies, se conocen como el delfín azul y  se dice que son unos animales muy inteligentes. Los delfines han sido protagonistas de grandes historias que han sido trasladadas a series de Televisión, películas y libros.

Cuando se escoge un delfin para el tatuaje los significados que se conocen son el de alegría, prosperidad, amistad, familiaridad, protección y guía dependiendo de las culturas. En la cultura cristiana el delfín es símbolo de resurrección. En la mitología griega el delfín era compañero de los dioses Apolo y Afrodita.

Tatuajes de delfines en la espalda

Los hombres y mujeres amantes de este tierno animalito les gusta llevarlo en la espalda. Los diseños de los delfines pueden variar según el gusto. En la espalda los delfines pueden ir de gran tamaño, cerca de la nuca, del hombro o cerca de las caderas en tamaños más pequeños. El color predominante es el azul y el paisaje que acompaña a los delfines son las olas del mar.

 

Tatuajes de delfines en la pierna

La pierna es una buena zona del cuerpo para llevar un gran tatuaje de delfines. Puede ir individual o en parejas. Los colores negro o azul.

Tatuajes de delfines en las muñecas

Las chicas prefieren las muñecas para hacer sus tatuajes de delfines. En parejas, solos, medianos y pequeños. Todo de acuerdo a tu gusto.

 

Tatuajes de delfines en los brazos

Los brazos es otro lugar muy popular para ubicar los tatuajes. Pueden ir a full color, con paisajes y otros elementos como el mar o la luna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *