Tatuajes de Demonios

por | Nov 28, 2017

Los tatuajes de Demonios es una de las figuras solicitadas por hombres y mujeres. Los demonios son imágenes muy temidas, porque no son agradables a la vista y  por lo que significan. Es hablar de la maldad, los temores e inseguridades. Este personajes tiene su historia. Es la representación del mal en la tierra según las creencias cristianas. Incluso la imagen de San Miguel Arcángel aparece pisando a la cabeza del demonio.

Los demonios son la representación de Satanás como el líder de todas las criaturas malvadas del mundo. Lucifer, era un ángel caído que fue excomulgado del cielo por su arrogancia. El Diablo se presenta en algunos tatuajes con la cara roja, dos cuernos, una cola y el tridente.

Tatuajes de demonios en el pecho

En el pecho se usan mucho los tatuajes. Los amantes de este arte y de este personaje lo pueden hacer en diferentes estilos, colores y modelos.

Tatuajes de demonios en los brazos

En los brazos, la imagen del demonio debe ser grande y del modelo que hallas escogido. Hay dibujos de la representación del demonio muy fuerte. Hay personas que le riden culto este personaje que representa todo lo malo del ser humano. Algunos les agrada dibujarselo porque simplemente les provoca o les gusta el diseño.

 

Tattuajes de demonios en el pecho

El pecho es otro lugar preferido para llevar la figura de un demonio. Debe ser grande, con muchas sombras en colores negro, marrón o gris.

Tatuajes de dominios orientales

Los asiáticos también tienen  presente al demonio como figura del mal. Aunque pueden ser amuletos de protección y de fuerza. Los colores que predominan son el rojo y el azul. Está presente en varios actos culturales de los asiáticos y son muy populares en el mundo del tatuaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *