Tatuajes de desamor

por | Ene 19, 2018

Los tatuajes de desamor suelen ser escogidos por aquellas personas que fueron traicionadas por quien consideraban el amor de su vida, aunque parezca un tanto loco y absurdo dejar una marca con tinta que perdure para poder sobreponerse de una traición amorosa, algunas personas recurren al arte corporal como una medida para recordar tanto daño causado y asegurarse de alguna u otra forma no volver a cometer ese mismo error.

Tatuajes de desamor y su significado

Los tatuajes de desamor buscan representar los corazones rotos, la frustración y desesperanza de todas esas personas tanto hombres y mujeres ante un amor perdido o no correspondido de la misma forma.

Tatuajes de desamor y su diseño

El corazón es el símbolo más representativo del amor y la pasión el romance, es por ellos que los diseños de tatuajes de desamor lo incluyen en su totalidad. Este tipo de tatuajes tienen una gran variedad en cuanto a estilos, diseños y formas se refiere, son por los general de un tamaño medio a pequeño y suelen ser populares en personas de ambos sexos, quienes lo llevan en cualquier parte del cuerpo y aquellos que deseen pueden incluirlo con otros tatuajes, incluso combinarlo con otros elementos como dagas que lo atraviesen, parches o curitas, costuras, suelen observarse también diseños donde se desintegra un corazón o en color negro como señal de un corazón vacío. En este sentido un tatuaje de desamor no necesariamente tiene que ser un motivo para sentirse mal, sino todo lo contrario puede dar esa fuerza necesaria que ayudará día tras día mejorar ese “corazón roto”. Si estás en búsqueda de un ejemplo de tatuaje de desamor para inspirarte de seguro acá hallarás alguna idea.

Tatuajes de desamor más destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *