Tatuajes de Dharius

por | Ene 15, 2018

El conocido rapero y compositor mexicano Alan Alejandro Maldonado Tamez mejor conocido como Dharius, como muchas de las celebridades ha manifestado su amor por los tatuajes en muchas oportunidades, acá te diremos cuales son los tatuajes más destacados de Dharius.

Tatuajes de Dharius en pecho y abdomen

En el pecho lleva tatuada la palabra “Gloria” en cursiva con un estilo gótico y más abajo el logo que lo representa actualmente DHA. A nivel del abdomen lleva grabado en letras mayúsculas la palabra mexicano y en la parte baja del ombligo sus más recientes tatuajes que son dos calaveras.

Tatuajes de Dharius en las manos

En el dorso de su mano derecha tiene una calavera y un engranaje tiene representa el videojuego “Gears of war” de lo que es fanático Dharius y en su dedos las letras “GOW” que son las siglas del videojuego. En su mano izquierda lleva el logo del cartel de santa, su antigua agrupación , la cual representó mucho para su carrera artística.

Tatuajes de Dharius en brazos

Los brazos de Dharius demuestran una vez más el fanatismo por el video juego “Gears of war”, en su brazo derecho tiene varios de los personajes y el logo del mismo. En su brazo izquierdo cuenta también con varios tatuajes, uno de ellos es una mujer pero con calavera y el nombre de samantha. También lleva un tatuaje con las letras DHA.

Tatuajes de Dharius en el cuello

En la parte delantera del cuello tiene un tatuaje que guarda relación con la banda a la que perteneció, en la parte trasera se observan tatuados unos edificios y una calle, del lado izquiero una bicicleta y sobre ella una calavera con una metralleta, puede que quizás guarde relación con el juego de video antes mencionado acá en el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *