Tatuajes de dios

por | Dic 22, 2017

Cuando hablamos de los tatuajes de dios nos encontraremos con variedad de modelos. Principalmente, en la religión católica, la imagen de Dios se representa a través del rostro de Jesús crucificado. Las demás religiones también tienen un dios que los identifica. En la antiguedad se hallan los dioses de la mitología griega y romana. Los dioses aztecas y mayas. En fin, dependerá de tu creencia o si sientes afinidad a alguna otra religión.

Tatuajes de dios católico

Los devotos de la religión católica prefieren llevar tatuados en sus brazos la imagen de Dios hecho hombre, es decir, de Jesucristo. Suelen dibujar solamente el rostro con la expresión de dolor y la corona de espinas. Puede ir la imagen de Cristo crucificado.

Tatuajes de dioses griegos

En la mitología griega existen muchos dioses,  pero el principal es Zeus el que más se lleva en los tatuajes de dios. Hay dioses femeninos y masculinos. En los brazos y el pecho se pueden dibujar a los dioses griegos en estilo realista. Es común observarlos como las esculturas que se realizaban en la época del renacimiento.

Tatuajes de dioses hindúes

Uno de los dioses hindúes más representados es el Ganesha. Es el más conocido de la cultura hindú. Tiene forma de humano con cabeza de elefante. Es el patrono de las artes, la ciencia y la abundancia. Se puede llevar de gran tamaño en los brazos y en la espalda, algunos pueden ir en muchos colores.

Tatuajes de dioses aztecas

El dios azteca, el Quetzaltcoalt es la famosa serpiente emplumada y los que admiran esta cultura, lo más seguro es que deseen tener un tatuaje de este dios azteca en su cuerpo. La figura de la serpiente emplumada puede ser pintada con los colores originales que se llevaban en esa época o simplemente en negro. La zona recomendada para llevar la imagen de la serpiente emplumada puede ser en el brazo completo o en el pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *