Tatuajes de disney

por | Nov 23, 2017

¿Quien de pequeño no quedo fascinado con las historias y los personajes de disney? estas películas que  han inspirado a niños y adultos por grandes generaciones, se convirtiéndose en motivo de muchas personas para llevarlos tatuados en su piel, hay grandiosos diseños llenos de colorido que se vuelven sorprendente con tonos vibrantes que hacen que resalten lo diseños.Tatuarse estos personajes no significa que la persona sea inmadura, simplemente estos fascinantes protagonistas nos hacen recordar buenos tiempos de infancia y¿ por que no? en otras ocasiones  te hagan recordar las enseñanzas con  sus grandes historias. Aquí podrás darte un paseo por este mágico mundo.

Tatuajes de disney en silueta

Nunca fallan las personas que solo quieren recordar a sus personaje favoritos con simples siluetas para hacer del mismo algo mas discreto usados en muñecas, dedos y tobillos.

 

Tatuajes de princesas de disney

¿Quien no ha soñado con ser una princesa y encontrar a nuestro príncipe azul?, ellas son destacadas por su  belleza  y nobleza  convirtiéndose en  las preferidas  por niñas y  chicas. Nos podemos encontrar con variados tatuajes de estos personajes.

Tatuajes de disney en acuarela

Son muy coloridos,  este estilo es muy actual  convirtiendo a estos personajes en interesantes tatuajes por su aspecto no convencional, podemos observar que muchos no cuentan con rostros ni lineas definidas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *