Tatuajes de dragones

por | Nov 2, 2017

Los tatuajes de dragones es una de las imágenes más dibujadas en los cuerpos de  los hombres y mujeres que les agrada tatuarse. Los dragones forman parte de la cultura de algunos países, aparecen en cuentos, mitos y leyendas. Han sido representados en películas y en dibujos animados. En las palículas de princesas observamos cómo el príncipe lucha contra los dragones para rescatar a su hermosa doncella, y  la  reconocida leyenda de San Jorge y el dragón.

Carcaterísticas y curiosidades de los dragones

Los dragones en las historias pueden ser buenos o malos. Se representan como grandes reptiles, muchas veces, en forma de serpientes, cocodrilos, y pueden tener alas que le sirven para volar, desprenden fuego de su boca o de la  nariz. Es una imagen del mundo mitológico que inspira miedo y respeto.

Tatuajes de dragones en negro

En el mundo del tatuaje con dragones nos podemos encontrar con los modelos tribales. Principalmente son en color negro, sus trazados y el tono del color negro son muy fuertes.  Usualmente seleccionan el hombro, los brazos y la espalda, de tamaños grandes o pequeños, para resaltar este tipo de arte.

Tatuajes de dragones con influencias asiáticas

Para los amantes de la cultura asiática encontrarán diversos modelos de dragones chinos y japoneses, además son los más populares en los tatuajes. Generalmente se los pueden dibujar en la espalda, los brazos, las manos,  los hombros. Son imágenes de dragones de gran tamaño y a full color. En este caso, los tatuajes a color de estos seres mitológicos representan la sabiduría, fuerza y valentía.

Otros de los muchos significados que representa el dragon dependiendo de la cultura es el de la buena suerte y atraen la fertilidad, en otras culturas son representados como bestias salvajes y muy peligrosas.  Esas son algunas de las características principales que conocemos de los dragones y por eso es que gusta mucho para ser tatuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *