Tatuajes de duendes

por | Dic 6, 2017

Los tatuajes de duendes por varias generaciones han sido protagonistas de muchos tatuajes, sin embargo a la fecha no son muy solicitados. Ellos cuentan con una gran fanaticada que busca tenerlos con gran variedad de diseños. Estas criaturas mitológicas en forma de humanoide de pequeño tamaño, están presentes por años en las historias de muchas culturas es por ellos que para mucho tiene gran significado llevarlo en la piel.De estas criaturas vemos una variedad de diseños que son representados con gran fantasía y colores, hay diseños muy creativos, ellos son relacionados mucho con el mundo de las hadas por tanta veremos diseños increíbles que te puedan gustar.

 Significado de tatuajes de duendes

Llevar estos tatuajes de duendes puede significar varias cosas, muchas personas los llevan por el origen de ellos ya que va ligado con la superstición y con las personas imaginativas, historiadoras y fantasiosa, si eres uno de ellos te puedes identificar con ellos, además muchos dicen que llaman a la suerte.

Tatuajes de duendes en el brazo

Vemos una gran variedad de diseños ubicados en esta zona, hay muchos estilos unos con muchos colores otros en negros y gris con sombreados muy marcados, también vemos diseños con característica ya que los duende tienen un toque de maldad en sus rostros.

Tatuajes de duendes irlandeses

Los duende tiene en la cultura irlandesa tiene mucho que ver ya que están ligado a la fecha de San Patricio debido la historia ya que es un fiesta que se celebra a nivel mundial mucho llevan al duende Irlandés  para conmemorar dicha fecha, vemos que hay muchos tatuajes en colores verdes y acompañados del trébol símbolo de Irlanda.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *