Tatuajes de dybala

por | Dic 28, 2017

Paulo Dybala es el delantero Argentino más popular, el joven jugador de tan solo 24 años de edad tiene el potencial necesario para consagrarse como una de las próximas estrellas del fútbol a nivel mundial. Como muchos jugadores es amante de los tatuajes y aunque sume unos pocos acá te diremos de cuales se tratan. Los tatuajes de dybala demuestran su gran atracción por las letras árabes y su amor por su trabajo.

Tatuajes de dybala en el brazo

En su antebrazo izquierdo tiene tatuados 2 brazaletes de color negro, parecidoa a los usados por los antiguos romanos para la guerra, sin embargo dybala se los tatuó por simple gusto pues le parecieron estéticamente atractivos de llevar consigo.

Tatuajes de dybala en las costillas

Se puede observar en letras árabes en su costado izquierdo el nombre de su madre “Alicia”, muy cerca de corazón lo que representa el amor hacia su progenitora.

Tatuajes de dybala en sus piernas

Dybala también dejó marcado en su piel una de sus más grandes pasiones, es por ello que lleva tatuado en el interior de su pierna izquierda un balón de fútbol, en este diseño se encuentra también una corona a propósito de su apodo “La joya”.

En su gemelo izquierdo se encuentran tatuadas unas letras en árabe, hasta ahora no se conoce que representa para el deportista este tatuaje en su pierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *