Tatuajes de eclipse

por | Ene 22, 2018

Los tatuajes de eclipse se encuentra entre los más populares del mundo, ese bloqueo de luz de un cuerpo celeste por otro cuerpo eclipsante da pie a muchos de los diseños interesantes y originales.

Significado de los tatuajes de eclipse

El sol y la luna representan los opuestos que se complementan,dos extremos de la naturaleza humana, que son de vital importancia para lograr el equilibrio y la estabilidad. En muchas culturas los eclipses eran presagio de un desastre natural. En China, en la India o Tahití los eclipses han dado lugar a muchas supersticiones y malos presagios. Uno de los significados que se le otorgan a los eclipses es el amor y unión en pareja, debido a que el sol es considerado un agente activo de la vida y la luna por su parte un principio pasivo. Desde luego, los tatuajes de eclipses pueden tener diversos significados, pero dependerá de las circunstancias personales el significado que se le quiera dar.

Diseños de los tatuajes de eclipse

Los diseños de los tatuajes de eclipse suelen ser oscuros, con muchos matices, algunos son de mediano tamaño o pequeños, suelen ser muy versátiles por lo que tanto hombres y mujeres pueden llevarlos consigo, los caballeros suelen llevarlos en los brazos mientras que las chicas en la espalda, muñecas, etc. En algunos diseños se pueden observarse un grupo de estrellas o nubes, incluso paisajes que utilizan muchos colores y hacen que luzcan geniales estos tatuajes de eclipse, en realidad cualquier elemento que le de más contexto al tatuaje es válido, sin embargo hay algunos muy sencillos que simplemente se ven estupendos, acá te mostraremos algunas ideas que pueden ayudar a decidirte si estas pensando en hacerte un tatuaje de esta temática.

Tatuajes de eclipse más destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *