Tatuajes de elefantes

por | Nov 8, 2017

Los tatuajes de elefantes tienen significados especiales y son los animales populares que solicitan en las tiendas de tatuajes. Los elefantes son considerados como símbolo de la buena suerte, aunque también puede cambiar el significado dependiendo de las culturas. Se dice que los elefantes tienen buena memoria y larga vida pues llegan a durar  hasta más de 70 años. Los elefantes son los animales más grandes del mundo que existen en la actualidad y son de la familia de los mamíferos.

Los elefantes son animales que ha simple vista se observan muy tranquilos por lo que representan la estabilidad y mucha paciencia, son muy calmados, lentos. Dentro de los significados que se le atribuyen a los elefantes en los tatuajes son los de la felicidad, larga vida y buena fortuna. Puedes escoger diferentes modelos de elefantes para colocarlos en tus tatuajes, dependerá del tamaño, color y el significado que desees.

 

Tatuajes de elefantes hindúes

Los tatuajes de elefantes hindúes tienen un significado muy especial en esta cultura,puesto que el elefante está vinculado con el dios Ganesha tiene la habilidad de espantar las dificultades y las pegas que se presenten en el camino, se relaciona con las artes, la ciencia y la sabiduría.

Tatuajes de elefantes pequeños

Se pueden llevar tatuajes pequeños de este gran mamífero en nuestro cuerpo. Podemos dibujarlos en silutas pequeñas, muy discretas, suaves y tiernas. Las mujeres son las que tienen la  tendencia de llevar tatuajes de elefantes pequeños en las muñecas, los dedos de la mano y en el hombro.

 

Tatuajes de elefantes con realismo fotográfico

Los tatuajes de elefantes con realismo fotgráfico los puedes lucir de gran tamaño en la espalda y en los brazos. Puedes dibujar solamente la cabeza del elefante, en parejas o la familia completa de los elefantes. Es importante definir bien los trazados de las líneas y los colores  seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *