Tatuajes de emojis

por | Ene 8, 2018

Los emojis o emoticones son utilizados en nuestro día a día para hacer más divertidas y entretenidas nuestras conversaciones con nuestros amigos y familiares incluso pareja, la mayoría de nosotros los utiliza para expresar algo que realmente no podemos con palabras, es por ello que son una tendencia cada vez más popular, se puede decir que cada persona tiene un emoji favorito, por lo cual es muy común observar tatuajes de emojis en esas personas que decidieron utilizar su piel para llevar estas divertidas imágenes.

Tatuajes de emojis más populares

Hay quienes afirman que no existe ninguna emoción que no pueda ser expresada con un emoji, se han vuelto imprescindibles en nuestras conversaciones por el móvil, y es que es tanta su popularidad que el 17 de julio se celebra el día mundial del emoji.

Dentro de los emoticones más populares tenemos al famoso al famoso “excremento”, otros como las caritas sonrientes, la bailarina de rojo, o los tres monitos son los más solicitados para los tatuajes de emojis.

 

Tatuajes de emojis en los brazos

En los brazos es donde mayormente se observan los tatuajes de emojis, acá te mostraremos muchas opciones de diseños que de seguro te encantaran.

Más tatuajes de emojis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *