Tatuajes de engranajes

por | Ene 12, 2018

Los engranajes son parte importante de muchos mecanismos incluyendo los relojes y máquinas de cualquier índole y en el mundo de los tatuajes no pasaron desapercibidos, en esta oportunidad hablaremos un poco sobre los tatuajes de engranajes.

Significado de los tatuajes de engranajes

Los tatuajes de engranajes pueden representar la ayuda de una persona a otra, el intercambio mutuo, ya que los movimientos de los engranajes a través de sus bordes dentados permiten el funcionamiento de algo. Los diseños de tatuajes de engranajes por lo general son de gran tamaño y en su mayoría en blanco y negro, de las partes de cuerpo preferidas para tatuar tenemos los brazos, sin embargo también pueden llevarse en las piernas, pecho y espalda.

Tatuajes de engranajes de reloj

Los engranajes de relojes también son empleados en el mundo de arte corporal, se emplean en estos diseños principalmente los relojes antiguos, de igual forma la mayoría de los diseños son en blanco y negro, acá te traemos unos ejemplos.

Tatuajes de engranajes biomecánicos

Los tatuajes de engranajes biomecánicos son los más solicitados actualmente, ya no se trata de llevar un tatuaje sencillo de estas piezas, sino incorporarle una presunta utilidad en el funcionamiento del cuerpo. Generalmente se pueden observar sobre músculos de espalda, piernas, brazos y pecho, en su mayoría de hombres. El efecto de piel rasgada dejando en evidencia la naturaleza robótica, el uso de colores que asemejen sangre, músculos, tendones y metal es lo que lo han hecho tan populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *