Tatuajes de enredaderas para mujeres

por | Dic 12, 2017

Los tatuajes de enredaderas para mujeres son muy comunes. La mayoría vienen adornados con flores. El modelo de la enredadera puede ir en cualquier parte del cuerpo, te presentaremos enredaderas en la espalda, manos, pies y costillas.  Los estilos, tamaños y colores siempre dependerá de la personalidad de la chica. 

Los tatuajes de enredaderas para mujeres más bien tienen un significado estético, decorativo. Las mujeres que portan estos diseños buscan representar su belleza. Las enredaderas pueden ir acompañadas de otros elementos como hadas, flores, estrellas, notas musicales e incluso frases que tengan un significado muy especial para la persona que lo lleva en su tatuaje. Se puede llevar en la pierna una enredadera color dorada o marrón con el tatuaje de henna, al estilo hindú, se ven muy femeninos y sexys.

Tatuajes de enredaderas en las costillas

Las costillas es una de las zonas preferidas por las chicas para llevar un tatuaje de enredaderas. Se pueden dibujar en estilo tribal, los diseños pueden variar, y pueden ser estilo góticos, en negro que se observen los detalles de las hojas y las espinas de los tallos de la enredadera. La tendencia siempre será el de colocar las flores y el estilo de tatuaje que más te guste.

Tatuajes de enredaderas para mujeres en las manos

Se pueden realizar tatuajes de enredaderas en las manos y pueden formar una pulsera. Se puede hacer también en tatuajes de henna, en tonos marrones o negros.

Tatuajes de enredaderas en la espalda

La espalda es un lugar muy común para llevar un tatuaje de enredaderas. El tamaño y la zona en donde ubiques el tatuaje puede variar. Lo puedes colocar desde el omoplato hasta los brazos. Además, puede ser un modelo muy sencillo que ocupe toda la columna.

Tatuajes de enredaderas en los pies

En el dorso de los pies está muy de moda colocarse un tatuaje de enredaderas. Se notan muy femeninos y sexys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *