tatuajes de escarabajos

por | Ene 8, 2018

El escarabajo fué un insecto sagrado para los antiguos egipcios, es por ello que los tatuajes de escarabajos son muy populares entre los amantes de esta cultura. Por su simbología y significado el escarabajo ha ganado espacios en los cuerpos de los amantes de la tinta.

Significado de los tatuajes de escarabajos

La creciente popularidad de los tatuajes de escarabajos se deben a los significados simbólicos atribuidos a estos insectos. Los escarabajos se encuentran en casi todas partes del mundo, muestran formas increibles, tamaños y colores algunos de sus significados son: creación, creatividad, fuerza, poder, ingenio, transformación y adaptación.

Fuera del reino espiritual egipcio, los escarabajos se hicieron famosos tambien como signos de buena fortuna y atrayentes del amor como es el caso de las mariquitas, conocidas como los escarabajos “bonitos”.

Tatuajes de escarabajo egipcio

Los tatuajes de escarabajo son de gran tamaño, en su mayoría con tonalidades de colores hermosos. Por lo general se observan tatuados en los brazos, pecho, piernas y espalda. Son tatuajes versátiles por lo que tanto hombres y mujeres lo llevan consigo. Si buscas ideas para un tatuaje de este tipo de seguro hallarás algunos diseños interesantes acá que pueden inspirarte.

Tatuajes de escarabajo mariquita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *