Tatuajes de escorpiones

por | Nov 24, 2017

Los tatuajes de escorpiones nunca pasan de moda. Es uno de los arácnidos predilectos de hombres y mujeres para ser presentado en un tatuaje. En los dibujos de  escorpiones o alacranes se presenta a este animal en color negro, y al final de su cuerpo lleva una cola con dos pinzas que tiene veneno. El escorpión con su aguijón puede matar al hombre e incluso a él mismo cuando se ve en extremo peligro.

De las características de los escorpiones se conocen más de 1400 especies en el mundo.Su tamaño varía, pueden ser de 9 milímetros o de 21 centímetros. Viven en terrenos arenosos y rocosos. Las especies más venenosas y peligrosas para los humanos se encuentran en México y los Estados Unidos.

En la astrología el Escorpión tiene otros significados.Es el signo número ocho del zodíaco.Es un signo del elemento agua junto con Cáncer y Piscis. Su planeta regente es Plutón y se caracterizan por tener una personalidad muy intensa, profunda. Se dice que son celosos,vengativos y atraidos por el sexo. El Escorpión se relaciona con el peligro y la traición. Es un animal que puede ser utilizado como un talismán de la buena suerte y de protección.

Tatuajes de escorpiones tribales

El escorpión es un animal muy respetado y temido por lo peligroso y mortal que puede ser su veneno. El estilo tribal es uno de los más populares y utilizado por los hombres por el fuerte trazado de las líneas negras y que deben ser de grandes tamaños en la zona del cuerpo donde vaya a dibujar al escorpión. Las mujeres también usan el estilo tribal pero su delineado es más delicado.

Tatuajes de escorpiones pequeños

Los tauajes pequeños de escorpiones son los favoritos de las chicas y lo pueden exhibir en cualquier zona del cuerpo que deseen.Las más recomendadas son: caderas, costillas y tobillos, en un solo color como el negro. Anímate con unos de estos diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *