Tatuajes de espadas

por | Dic 13, 2017

Los tatuajes de espada son otra de las figuras más solicitadas para que sean dibujadas en el cuerpo. Este diseño, puede ser utilizado por hombres y mujeres. Se conseguirán espadas de todas formas, tamaños y estilos. Una vez seleccionado el modelo, deberás conocer el significado que sea acorde a tu gusto y a lo que necesites.

Existen muchos tipos de espadas, con diferentes formas y maneras de utilizarse. Esto le permitirá una gran variedad de opciones al tatuador a la hora de realizar el dibujo de la espada.

Tatuajes de espadas y sus significados

Las espadas fueron un símbolo muy importante para la humanidad. Representan el honor, coraje y valentía de los antiguos guerreros. Las espadas fueron importantes en la cultura japonesa. La tradicional Catana  es una espada utilizada por los samuráis.

Cuando en el tatuaje aparece una espada rota simboliza una derrota o la rendición. Mientras que dos espadas juntas simbolizan guerra a muerte. También nos indican la resistencia frente a situaciones que nos ponen al límite de la vida o muerte.

 

Tatuajes de espadas en las costillas

Hombres y mujeres pueden hacerse el tatuaje de la espada en sus costillas. Serán de gran tamaño. Los hombres son más creativos en los diseños e incluyen elementos bastante alocados. Mientras que las mujeres son más sencillas, discretas y buscan estilos minimalistas, en negro, adornado de líneas curvas como el de enredaderas y flores.

Tatuajes de espadas en los brazos

En los brazos los hombres prefieren llevar la imagen de una espada o daga.La combinan con varios elementos como una serpiente, diseños surrealistas a todo color, modelos tridimensionales. Puedes escoger un estilo temáticos como el de las espadas de piratas con banderas incluidas, también a full color. El modelo será diferente y original de acuerdo al dibujo seleccionado y al trabajo del artista tatuador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *