Tatuajes de espartanos

por | Dic 22, 2017

Los tatuajes de espartanos son muy populares, los espartanos eran los guerreros más temidos, la fuerza militar en la antigua Grecia, sus hombres eran enseñados en esta disciplina desde muy pequeños. Formaron parte de un momento importante en la humanidad: la defensa de Esparta de la invasión persa, hecho que provocó la muerte de 300 guerreros junto al rey Leonidas, el memorable episodio fue reproducido en la película más taquillera del año 2007 “300”.

Simbología de los tatuajes de espartanos

La cultura griega no es una de las más populares en cuanto a tatuajes se refiere, sin embargo durante la película se pudieron encontrar imágenes espectaculares que lograron fascinar a los amantes de los tatuajes. Un tatuaje de espartano es una representación de coraje, valentía y lealtad.

Tamaño y colores de los tatuajes de Espartanos

Según  la mitología griega, los espartanos eran hombres fuertes y robustos, por lo tanto  el tatuaje espartano es grande y masivo, así como también lleno de detalles por lo que no se ajustaría a una persona de contextura muy delgada.

Los colores predominantes para la realización de un tatuaje de Espartano son el rojo y el marrón, los típicos de su vestimenta. Pocas veces la imagen es ejecuta en blanco y negro. Las partes del cuerpo por excelencia son el pecho, espalda, brazos y hombros. Los tatuajes de este tipo requieren de un tatuador con mucha experiencia debido a la gran cantidad de detalles que presentan este tipo de diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *