Tatuajes de esposos

por | Ene 5, 2018

Siempre existen parejas que quieren tatuarse algo con mucho significado para los dos y así mostrar su unión a través de la piel. Los tatuajes de esposos representan esa conexion especial y amor incondicional hacia esa persona. Si estas en la búsqueda de un tatuaje para llevar junto a tu pareja, de seguro encontraras acá algunas ideas que te encantarán.

Significado de los tatuajes de esposos

Los tatuajes de esposos representan el amor entre pareja, nada más bello que poder simbolizar su unión a traves de un tatuaje. Muchos son los diseños con los que podemos encontrarnos, podemos hallar fechas, frases, figuran que pueden o no complementarse, las partes del cuerpo más utilizadas para llevar plasmado un tatuaje de esposos son los dedos, brazos y las muñecas.

Tatuajes de esposos en los dedos

Estos diseños para tatuajes son unos de los favoritos por las parejas de esposos, es común observarlos en el dedo anular donde va el anillo de bodas.

Tatuajes de esposos en los brazos

Por lo general estos tatuajes son figuras como corazones, frases o fechas especiales, los diseños no necesariamente son iguales sino que se complementan como en el caso del arco y flecha, piezas de rompecabezas hasta incluso parejas de dibujos animados.

Más diseños para tatuajes de esposos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *