Tatuajes de estilistas

por | Dic 28, 2017

Como casi todos los tatuajes relacionados con algún oficio o profesión, los instrumentos de trabajo se incorporan en los diseños para crear así tatuajes llenos de originalidad, tal es el caso de los tatuajes de estilistas donde las tijeras, peines e incluso secadores de cabello son algunos de los elementos que podemos observar en ellos.

Características de los tatuajes de estilistas

Podemos observarlos clásicos o modernos, de pequeño o gran tamaño y cualquier parte del cuerpo parece ser la indicada para llevar un tatuaje que permita expresar la vocación de estos trabajadores. Los tatuajes de estilistas suelen estar también acompañados de elementos como flores, lazos o frases, aparte de los materiales con los que día a día laboran que hacen lucir originales estos diseños.

Tatuajes de estilistas en manos y brazos

Las manos y brazos son las partes del cuerpo preferidas parallevar tatuajes de este estilo, te mostraremos algunos tatuajes que de seguro despertarán tu interés.

Tatuajes de estilistas en el cuello

Por lo general los tatuajes observados en el cuello suelen ser llamativos. Sin embargo hay quienes prefieren un tatuaje un poco más discreto y de menor tamaño.

Tatuajes de estilistas en la espalda

La espalda es la zona por excelencia para cualquier diseño de tatuaje puesto a que presenta grandes dimensiones y permite que la creatividad fluya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *