Tatuajes de estrellas

por | Nov 1, 2017

Los tatuajes de estrellas son muy populares. Las personas seleccionan la figura de la estrella para que sea plasmada en cualquier parte de su cuerpo. Las estrellas tienen muchos significados. Las estrellas  existen desde que el hombre es hombre. Siempre están representadas en grandes monumentos antiguos. La asociamos con la noche, allí es cuando podemos contemplarlas. Para los cristianos la estrella de Belén guió a los Reyes Magos hasta donde se encontraba el Niño Jesús

El significado de las estrellas puede variar según el número de puntas que tenga. Hay estrellas desde 5  hasta 12 puntas. La más popular entre el tatuaje de estrellas es la estrella de las 5 puntas. Esta representa los 4 elementos de la naturaleza agua, tierra, fuego y aire. Simboliza al hombre con los brazos abiertos en forma de cruz. Se conoce también como el pentagrama, aparece en muchas figuras del mundo esotérico, sobre todo en las cartas del Tarot, por ejemplo, en la baraja del AS de oros aparece una gran moneda con la estrella de las 5 puntas símbolo de abundancia y prosperidad económica.

Tatuajes de estrellas en las muñecas

Los tatuajes de estrellas para mujeres pequeños y en las muñecas. Estos modelos son discretos pueden ser en blanco y negro, de trazados finos y que apenas se noten. Algunas celebridades del mundo del cine llevan en sus muñecas este tipo de tatuajes, para lucirlo sin ningún problema.

Tatuajes de estrellas en la espalda y el hombro

Los hombres tienden hacerse grandes tatuajes en la espalda y en el hombro. Puedes seleccionar los colores negros con tratados celta o combinarlos con símbolos y letras. El Yin y Yan con una estrella de 8 puntas y letras de países orientales.

Tatuajes de estrellas en los pies y tobillos

Los pies y los tobillos son otra parte del cuerpo que utilizan para tatuarse la estrella. En este caso han seleccionado la estrella marina en trazados negros y en acuarela, en tamaños medianos y pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *